martes, 17 de diciembre de 2013

Test !! ¿Que 1D se enamoraría de vos?

¿Que 1D se enamoraría de vos? 

Antes de empezar el test recuerda la letra de respuesta que elejiste porque asi sabras si fueron mayoria de a ,b ,c,d o e ,a lo ultimo de las preguntas están los Resultados y sabras porque pedi que te acuerdes las letras.

EMPEZEMOS!

1) La verdad que te consideras una chica...
A) Preocupada por mis notas,quiero ser escolta.
B) Inteligente pero no me tomo las cosas tan en serio.
C) Divertida y muy segura.También sencible y romantica.
D) Con clase y mucha personalidad.
E) Linda,talentosa y con un sentido del humor muy poderoso.

2) Lo que más admirás en un chico es que...
A) Sea perservante.
B) Se vista cool y te cuide.
C) Sea supertierno y sencible.
D) Tenga sentido del humor y ame los juegos mecánicos.
E) Sea Popular por naturaleza.

3) Describí tu personalidad en una palabra...
A) Inteligente.
B) Coqueta.
C) Sencible.
D) Divertida.
E) Lider.

4) Vos nunca...
A) Te pintarías el pelo de azul.
B) Agobiarías a tu novio por todo y dependerías de él para siempre.
C) Te pondrías a dieta o morirías.
D) Dirías que la saga de Harry Potter te aburre.
E) Afirmarías que odías los chistes.

5) Tus novios fueron... 
A) Normales, no el más lindo, pero sí con algo especial.
B) Supergalanes y con fama de chicos reveldes.
C) Rubios ,de piel muy blanca y simpáticos ,les caían bien a todos.
D) Lindos y lindísimos.
E) Carismáticos y populares.

6) ¿A qué star te gustaría robarle el look? 
A) Kim Kardashian.
B) Megan Fox.
C) Miradna Cosgrove.
D) Selena Gomez.
E) Jennifer Lawrence.

Resultados :
Mayoría de A) LIAM:



A él le gustan las chicas normales y naturales... Como vos! Quizá te sorprenda haber flechado a este galán en el test ,pero compartís cosas con este inteligente,perseverante y seguro 1D. Enamorarías a Liam por tu sonrisa, tu interés en el estudio y por ser una chica sin pretensiones ,alguin a quien no le importara el ''Que Diran.''

Mayoria de B) ZAYN:


Amás llamar la atención y no te da verguenza ser popular y brillar en donde sea y como sea, llámese pista de baile, en el colegio o con tu mejor . A Zayn le copan las chicas preocupadas por su apariencia  sexys y seguras... Igualita a vos! Sos una chica capaz de reír

Mayoria de C) NIALL:

No le atraen las chicas que siempre están a dieta, porque asegura que todas las chicas son ''Lindas a su manera'' así quele interesa cosas más profundas en el amor, como una personalidad divertida,única y sensilla ; recordá que él quedó flechado por la simpátia de Miranda Cosgrave.

Mayoria de D) LOUIS:



Admira la clase y el estilo de Emma Watson. Lo más importante para él es pasarla bien y divertirse con una chica dispuesta a escuchar sus chistes. Obvio ,le embolan las chicas que siempre estan inmersas en la pose, qiere una novia graciosa y divertida... Parecida a vos !

Mayoria de E) HARRY:



Este galán declaró en MTV que le gustan las mujeres como Kate Winslet , es decir Cultas y Divinas! Y no es que esta star sea perfecta sino que tiene una belleza única que la hace destacar. Lo básico de su chica ideal son la inteligencia y sentido del humor. Tu autoestima y seguridad te convierten en la pareja idónea para Hazza.


¿Que 1D te toco? Dejanos tu comentario :D 

38 comentarios:

  1. Me toco Hazza...hechos para estar juntosss!!! Crei que me tocaria louis o Niall pero igual me encanta el sexy rizado ;;)

    ResponderEliminar
  2. louis!!!!!!!!! diversion hasta el final!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. ami liam aaaa me muero y eso k mi favorito es zayn *ziam forever*

      Eliminar
  4. me toco louis my tommo boo bear lo amo di ve r si on tommo

    ResponderEliminar
  5. Me toco Zayn ,Liam y Harry

    ResponderEliminar
  6. Que piensan ustedes que me aigan tocado ellos

    ResponderEliminar
  7. eso es todo? me toco la mitad de todos
    dios!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Siiiiiiiiiii me toco Niall!!!!!Mi pocitooooooooooooooooo
    es tan pefectooooooo lo amo lo amo lo amooo ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  9. Jaja-Me salio luuuchooooo,
    Estoy hecha al estilo TOMMO!!!!!
    ¿Envidiosas?

    ResponderEliminar
  10. me toco mi amor platónico harry styles que bello desearia casarme con el ..

    ResponderEliminar
  11. Niall<3 Estoy enamoradisima de el, en todos los test me toca el c: ¿Envidiosas, Nialler's?

    ResponderEliminar
  12. Jajaja liam y niall los amo *-*

    ResponderEliminar
  13. a mi me toco harry e niall
    i love you harry and niall

    ResponderEliminar
  14. me toco NIALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)))))

    ResponderEliminar
  15. Amoo a one direction a todos x igual son unos niños mega lindos

    ResponderEliminar
  16. siempre me a tocado liam
    TE AMO LIAM

    ResponderEliminar
  17. me toco por igual E y D osea HARRY y LOUIS los dos son mios
    ME ENCANTAN LOS DOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Me salio Mi Rubio Latigable!♥

    ResponderEliminar
  19. Me salió Nialler wow este es el destino de encontrar al amor de mi vida

    ResponderEliminar
  20. en todo los test siempre me a salido NIALL y enserio me gusta <3

    ResponderEliminar
  21. Hillary Maradiaga4 de mayo de 2015, 10:28

    Me Salio Zayn OhDios ! Se Extrañaa Zayn el La Banda

    ResponderEliminar
  22. Me toco niall liam y zayn

    ResponderEliminar
  23. Ami siempre me toca niall

    ResponderEliminar
  24. Me ha tocado el buenorro de Louis siempre me toca será que estamos hechos el uno para el otro

    ResponderEliminar
  25. Padeceis de erotomia, buscadlo

    ResponderEliminar