miércoles, 18 de diciembre de 2013

Zayn: ''Mi papá me dio LA CHARLA''

-----------------------------------------------------------------
Hablar con tus papás acerca del sexo opuesto puede resultar algo extraño, y Zayn Malik lo sabe mejor que nadie. ''Es vergonzoso'', confiesa.
Cuando Zayn comenzó a interesarse en la chicas, fue en busca de un adulto en quien confiar para contarle cómo se sentía, aunque no tenía ni la menor idea de cómo encarar el tema.Además,le preocupaba como lograría hablar sin sonrojarse.
-----------------------------------------------------------------

''¡ES VERGONZOSO!''
Por suerte,su papá tomó la iniciativa, ya que el sexto sentido de padre permitió adivinar cómo se estaba sintiendo su hijo. ''Mi padre me dio ''La charla'',mucho antes de estar en la banda'' ,recuerda Zayn con una sonrisa tímida. ''Y si,fue uno de esos discursos terriblemente incómodos''

''DE LA CHARLA NADIE SE SALVA''
Zayn había estado pensando mucho acerca de que hacer cuando te gusta una chica ¿Como acercarse? ¡Especialmente cuando te quedas a solas con ella! Su padre parecía estar canchero en el tema del amor y las parejas,pero igualmente se trataba de una situación extraña. ¡Su padre hablando de romanticismo!
Sin embargo, Zayn se sintió muy orgulloso de poder contar con él, y se dio cuenta de que su ecperiencia y consejo sobre el tema resultarían muy valiosos. Ahora que creció y esta de novio con Perrie Edwards :( se dio cuenta de que la capacidad de poder hablar con la persona que está a tu lado te convierte en un mejor novio. ''Creo que a todo el mundo le incomoda tener ese tipo de charlas con tus padres'',dice Zayn entre risas.


Harry también tuvo ''la charla''
¡Realmente le pasa a todo el mundo!


Tal como le ocurrió a su colega de 1D Zayn, Harry Styles tuvo que lidiar con el cuento de ''los pájaros y las abejas''... pero fue más difícil, porque la encargada de contárselo fue su abuela!! En una entrevista, Harry bromeó: ''Me contaron la verdad hace tres semanas''. Y,acerca de su reacción, dijo: ''Fue demasiado. Yo estaba pensando ''¡Por favor, pará!''

Que te pareció la info!? Dejanos tu comentario sobre lo que pensas de esto :)
#sofi

No hay comentarios:

Publicar un comentario